Ante personas del colectivo LGBT+, Sadir sostuvo que “hay que tender puentes”

 Carlos Sadir, candidato a gobernador del Frente Cambia Jujuy, se pronunció por “tender puentes” con las personas del colectivo LGBT+ y señaló que “hay mucho por trabajar” frente a los problemas de discriminación y bullying.

Sadir concurrió a un encuentro organizado por UCR Diversidad, en el que miembros del colectivo expusieron inquietudes.
“Fue una reunión muy productiva porque se plantearon muchas cuestiones y problemas”, señaló y dijo que “planteamos que tenemos que tender puentes frente a la discriminación y al bullying”, revisando la legislación y humanizando la gestión pública en estos temas.

“Tenemos un gran compromiso y una gran obligación de trabajar mucho, más allá de las políticas públicas que tenemos en la provincia a partir de la gestión del gobernador Gerardo Morales”, explicó.

El candidato recordó que en la presente gestión se crearon juzgados de violencia de género y el Consejo Provincial de la Mujer “que viene realizando un gran trabajo”.“Hicimos muchas cosas, dictamos muchas leyes, creamos muchos organismos pero también hay que decir que tenemos que trabajar para que esas políticas sean mucho más humanas”, aseveró.

Acompañaron a Sadir los candidatos a diputados provinciales Diego Rotela y Rodolfo Nieto; el candidato a concejal Iván Meri, la legisladora Mabel Batallanos, el ministro de Trabajo Gaspar Santillán, el candidato a concejal Néstor Barrios, los ediles Patricia Moya y José Rodríguez Bárcena, la titular del Consejo provincial de la mujer Lourdes Navarro; el director de Igualdad y Diversidad, Yael Navarro, y el dirigente de Diversidad UCR Fabricio Aiza.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.