Sadir llevó propuesta del Frente Cambia Jujuy a Valle Grande

 El candidato a gobernador del Frente Cambia Jujuy, Carlos Sadir, llevó la propuesta electoral del espacio a Valle Grande y encabezó un acto con dirigentes de los principales pueblos del departamento.

Al hablar ante candidatos, simpatizantes y vecinos, Sadir recordó la situación en la que estaba la provincia en 2015 y remarcó que la transformación encarada a partir de la gestión de Gerardo Morales “implicó poner orden y traer paz, hacer que las instituciones funcionen y a tener un Estado presente, un estado que estaba muy desdibujado, cooptado por organizaciones y teníamos un gobierno paralelo”.

En otro momento, destacó la importancia de planificar la acción de gobierno para resolver los problemas de las comunidades y solicitó que le hagan saber las necesidades ya que “nosotros tenemos la obligación de atender y solucionar” las demandas de la gente.

“Se ha hecho mucho en estos siete años de gestión, se trabajó mucho con el tema de los caminos, pero no es que todo está terminado, siempre hay cosas que faltan hacer y aquí está mi compromiso a seguir trabajando como se ha hecho hasta aquí”, añadió.

Hablando de las maravillas naturales que caracterizan a la región, dijo que el “mundo tiene puestos los ojos en Jujuy” y celebró la nominación hecha a Caspalá como uno de los diez mejores pueblos del mundo.

Sadir destacó también la inauguración de un centro de documentación rápida en Valle Grande, “un logro que da cuenta de lo que es transformar y descentralizar” los servicios del Estado. Asimismo adelantó que la localidad recibirá en los próximos días maquinaria pesada y una ambulancia.

En el acto, se presentaron los candidatos a comisionado municipal Marcos Santos, y a vocales Eulogia Tolaba, Valentín Coronel y Rita Marcos.

Acompañaron a Sadir el candidato a vicegobernador Alberto Bernis; la ministra de Desarrollo Humano, Alejandra Martínez; secretario de Ordenamiento Territorial y Vivienda, Humberto García; el secretario de Justicia, Javier Gronda; el director del Registro Civil, Octavio Rivas; el diputado Gustavo Arias y el director de Vialidad, Hugo Montaño.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.