El ministro Carlos Sadir recibió a la comitiva del Banco Centroamericano de Integración Económica

 El ministro de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir; y su par de Educación, María Teresa Bovi; recibieron a la comitiva del BCIE, (Banco Centroamericano de Integración Económica). En la ocasión, los funcionarios provinciales repasaron agenda y entregaron recordatorios a la visita.

20 DE ABRIL DE 2023

En ese marco, el ministro de Hacienda y Finanzas, Carlos Sadir, señaló que la entidad bancaria está financiando el plan de refacción de las escuelas y expresó que “se trata de refacciones integrales, parciales que forman parte dentro de PROMACE”.

En otro orden, habló de la reunión que se llevó a cabo con el BCIE y dio detalles del mismo. “Se dialogó sobre la financiación y la presentación de las empresas, es decir, todo relacionado con las obras”, agregó.

Finalmente, repasó el recorrido de la comitiva de BCIE por las diferentes obras y dijo que “una de las importantes obras en curso, es la escuela Juan Galo Lavalle, forma parte de una refacción integral, quedará hermosa el establecimiento educativo", concluyó Carlos Sadir.

La comitiva del Banco Centroamericano de Integración Económica estuvo integrada por: Sebastián Tortorice, Carlos Moreno, Rafael Martínez y Magalid Cutina. Además, acompañaron la secretaria de Crédito Educativo PROMACE, María Marcela Montiel; la secretaria de Infraestructura Educativa, Victoria Martínez Fascio; y la subsecretaria de Coordinación Educativa, Natalia García Goyena



Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.