LA CANDIDATA A INTENDENTE DE YALA DE LA UCR LILIANA MAMANI PARTICIPÓ EN LA ENTREGA DE PREMIOS EN CAMPEONATO INFANTIL EN LOS MOLINOS


Invitada por el profesor Federico Vaca del Club Atlas Jujuy, la candidata a Intendente de la Lista 3 de la UCR, Liliana Mamani participó de la entrega de premios en la finalización de la Copa de futbol infantil denominada “Zorrito Jujeño”, desarrollada en la cancha de los Molinos.

El certamen de futbol se realizó con una amplia participación de representativos de la zona, quienes pudieron confraternizar y compartir lindos momentos a través del deporte.

Al respecto, la candidata a Intendente de la Lista 3 de la UCR, Liliana Mamani pondero ese tipo de actividades, ya que permite la socialización de los niños mediante el deporte, como herramienta de transformación e inclusión, y recalcó que se apostará a ese tipo de actividades para los niños y jóvenes, finalizó.



Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.