LA INTENCION ES ESCUCHAR AL VECINO Y TRABAJAR EN LAS NECESIDADES DE TODA LA JURISDICCION DE YALA, AFIRMO LA CANDIDATA A INTENDENTE POR LA U.C.R. LILIANA MAMANI

Se trabajará por el bien común y para llegar con soluciones para la gente de Yala y alrededores, trabajando mancomunadamente con los vecinos para lograr mejoras en toda la jurisdicción, así lo aseveró la candidata a Intendente por la UCR en la localidad de Yala, Liliana Mamani.

Sostuvo que su candidatura busca que la mujer se sienta representada y sería la primera vez que una mujer ocupa la intendencia de esa jurisdicción, reflejando su accionar en rol de la familia y los valores, y trabajar en las necesidades de toda la localidad.    

En esa misma línea, la candidata a concejal en primer término en esa localidad, Cintia Alarcón pondero la candidatura de Liliana Mamani como la primera mujer intendente en la jurisdicción, para lo cual se acompañará al vecino y se escucharan sus inquietudes y necesidades, llegando con soluciones a los diferentes planteos de la gente, por ello pidió el acompañamiento de los habitantes de Yala el próximo 7 de mayo.

Mencionó que la gente debe participar de las elecciones provinciales, ya que no es un día más sino que es una fecha que marcará los destinos de Jujuy y esa jurisdicción.

Por su parte, la candidata en segundo término, Laura Fasola recalcó que la propuesta de ese espacio político para los vecinos de Yala, Lozano, León y toda la jurisdicción se basa en fortalecer las debilidades actuales de la gestión municipal y acompañar y estar a la par de los vecinos, para resolver las necesidades de la gente.  

A su turno, el candidato a concejal Nilo Gutierrez resaltó la figura de Liliana Mamani ya que posee un enorme compromiso de trabajo, y se pretende consolidar el modelo de transformación para Jujuy.


Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.