Se entregaron recursos logísticos para optimizar el servicio de seguridad

 Con el fin de fortalecer los servicios de prevención y asistencia, el Ministerio de Seguridad hizo entrega de rodados y equipamiento a dos unidades especiales de la Policía de la Provincia.

  ABRIL DE 2023

En el marco de políticas públicas de modernización del Gobierno de Jujuy, el Ministro de Seguridad; Luis Martín entregó 20 bicicletas para el Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana y equipamiento para el Grupo Especial Motorizado (G.E.M), en pos de optimizar el desempeño diario en Capital

Acompañaron; el Jefe de la Policial de la Provincia; Comisario General Héctor Herbas Mejías, el Jefe Comando de Prevención Ciudadana; Comisario Inspector Miguel Angel López, el Jefe del Grupo Especial Motorizado; Subcomisario Jorge Mamani, plana mayor policial oficiales y agentes.

En este contexto el Ministro Martín explicó que “la política pública clave del gobierno es seguir dotando de recursos necesarios para nuestra policía y que logren cumplir loablemente con su misión de prevención”.

Continuando el titular de seguridad, mencionó que se entregaron en esta primera etapa 8 equipos de protección para los conductores de esta motocicletas KTM de alta cilindrada. "También entregamos 20 bicicletas a la Unidad Policial Ciclística, que fueron reacondicionadas en un taller local que tenemos, conformado por policías que son mecánicos y otros electricistas que permiten mantener y poner en condiciones a los distintos rodados", agregó Martín. Finalmente el Ministro indicó que “vamos a seguir reforzando la presencia policial en todas las jurisdicciones, en especial en aquellos sectores que son vulnerables.

 Queremos que la gente vea un policía y se sienta protegido. Los instó a seguir trabajando fielmente como lo viene haciendo y continuar cumpliendo con tan importante misión”. Por otro lado, el Subcomisario Jorge Mamani del GEM, mencionó que “con estas unidades de alta cilindradas reforzamos la sección custodia y ahora con los equipos se podrá contar con cascos idóneos para circular por rutas nacionales y provinciales”.

 Por último, el Comisario Inspector, Miguel Lopez señalo que “estas bicicletas quedaron en perfectas condiciones y queda articular con el grupo humano para salir a la calle en las próximas horas y concretar diferentes recorridos preventivos”.


Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario