Seguridad refuerza la política preventiva en Palma Sola

 Con la inauguración de obras de refacción en la Comisaria Nº 36 y entrega de un móvil para Palma Sola se consolida la tarea de prevención en la jurisdicción.

26 DE ABRIL DE 2023

En el marco de las Fiestas Patronales en Honor a la Virgen del Valle, el Ministro de Seguridad, Luis Martín hizo entrega de un móvil policial y dejó inaugurado las obras de refacción de la Comisaria Seccional Nº 36 de la Ciudad de Palma Sola.

Participaron de la celebración el Intendente de la localidad, Fernando Agüero; los Ministros de Salud; Antonio Buljubasich y de Infraestructura, Servicios Públicos, Tierra y Vivienda, Carlos Stanic; el Senador Nacional; Mario Fiad; los diputados provinciales; Alberto Bernis; Mabel Batallanos y Fabián Tejerina.

También acompañaron los intendentes de El Talar y Aguas Calientes, el Jefe de la Regional N° 2 Comisario Mayor Mansilla y jefes de la plana mayor entre otros.

Luego del oficio religioso y procesión de la imagen de la Virgen por las calles del pueblo, las autoridades participaron de la ceremonia donde se puso en valor a la Comisaria Seccional Nª 36.

Las obras de refacción permiten generar espacios cómodos de trabajo para el personal policial que, a diario desempeña sus tareas en ese lugar y además, brindar un servicio mejor a los vecinos. Por otro lado, el móvil refaccionado permitirá dar respuesta inmediata a las demandas de los vecinos en materia de seguridad y emergencias.

En tal contexto, el Ministro Luis Martín expresó que “es un honor estar presente en este lugar, no queríamos dejar de pasar esta oportunidad para reinaugurar la Comisaría Nª 36 de Palma Sola, un edificio que ha sido totalmente reconstruido, como así también la entrega de una camioneta en pos de reforzar la misión tan importante de nuestra policía al servicio de la comunidad".

 Siguiendo la misma línea, el titular de la cartera de seguridad, detalló que, "los rodados son fundamentales para realizar recorridos de prevención en los caminos en los distintos lugares que corresponden a la jurisdicción”. Finalizando el Ministro señaló, "quiero agradecerle al personal policial por la tarea que vienen desarrollando, acá contamos con un Comando de Prevención Rural y Ambiental con resultados altamente satisfactorios que están protegiendo a cada uno de los productores de esta zona".

Continuando, el Intendente de Palma Sola; Fernando Agüero expresó, “agradecemos el acompañamiento en materia de seguridad y el buen trabajo de la Comisaria Seccional Nº 36, de la Policía Rural Ambiental con base en esta localidad, quienes trabajan articuladamente con Gendarmería Nacional.

Vamos a seguir trabajando para la instalación de cámaras de seguridad y alarmas comunitarias para el beneficio de las instituciones educativas, comerciantes y la comunidad en general”. Finalmente, la Comisario Alejandra Arias, Jefa de la Comisaria 36 expresó la importancia que representa la entrega de un rodado para reforzar la tarea policial en la localidad, “esta entrega de camioneta es fundamental en esta zona y certificamos que vamos a utilizarlo con conciencia y con la debida responsabilidad para brindar a la comunidad que requiere un servicio con todo nuestro profesionalismo”.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.