TRIBUNAL ELECTORAL DE LA PROVINCIA

   EL TRIBUNAL ELECTORAL DE LA PROVINCIA DE JUJUY hace saber que las capacitaciones a los DELEGADOS ESCOLARES se harán en las siguientes fechas y lugares:

- Delegados escolares de los Departamentos El Carmen y San Antonio: Lunes 24 de abril a las 10 hs. en la Casa de la Cultura, sito en la Av. 9 de Julio esquina Av. Pte. Perón, El Carmen

- Delegados escolares de los Departamentos Yavi, Tumbaya, Tilcara, Susques, Santa Catalina, Rinconada, Humahuaca y Cochinoca: Lunes 24 de abril a las 17 hs en el Hotel de Turismo de Humahuaca.

- Delegados escolares de los Departamentos San Pedro, Ledesma, Santa Bárbara y Valle Grande: Martes 25 de abril a las 10 hs en el Club Atlético San Pedro, sito en la Av. 9 de Julio N 802, San Pedro.

 - Delegados escolares de los Departamentos Dr. Manuel Belgrano y Palpalá: Martes 25 de abril a 17 hs. en el Cine Teatro Select, sito en la calle Alvear Nº 665, San Salvador de Jujuy.

 SECRETARIA ELECTORAL: SAN SALVADOR DE JUJUY, 19 de abril del 2023.-

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.