Educación Digital en Palma Sola

 El Ministerio de Educación, a través del área de Educación Digital dependiente de la Secretaría de Innovación y Calidad Educativa (SICE), continúa consolidando esfuerzos para el mejor desarrollo de los proyectos de Conectar Igualdad y el de inclusión a la conectividad en instituciones educativas de la provincia.

18 DE ABRIL DE 2023 - 11:55

En la oportunidad, referentes ministeriales, encabezados por el subsecretario de Innovación y Calidad Educativa, Matías Rivera y el jefe del Área de Educación Digital, Héctor Ramos, visitaron el Bachillerato N° 5 “Octavio Federico Bernis” de la localidad de Palma Sola, en función de promover la inclusión de todas las escuelas a las propuestas establecidas por el Ministerio de Educación de Nación como los programas Conectar Igualdad y de conectividad tecnológica.

“La idea que nos convocó fue poder ordenar aspectos administrativos y fortalecer desde el área lo necesario para un mayor acompañamiento del personal técnico territorial de modo que la institución esté contenida en este ámbito”, sostuvo Ramos.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.