Beto Casella lapidó a Tinelli y puso en duda el inicio del Bailando: “Dio 236 cheques sin fondos”



Además de Bendita, Beto Casella conduce Nadie nos para en radio Rock and Pop. Al aire de su programa destrozó a Marcelo Tinelli e incluso puso en duda el regreso del Bailando 2023, que este año saldría por América, ante la falta de un estudio para realizar las grabaciones.

Muy crítico, Casella dijo al inicio: “Es una metáfora de la Argentina en estos tiempos: deambula Tinelli productora por productora, canal por canal, a ver si le dan un galpón donde grabar”, expresó.

Según Beto, las deudas del exdueño de Ideas del Sur lo complican: “América no tiene espacio, donde solía grabar no hay lugar donde no deba guita, incluso ha recurrido a canal 9, que a mí me parecería una locura por orgullo, estás en el mismo terreno, compitiendo por el tercer lugar”.

Y, entonces, criticó la posibilidad de que el Bailando 2023 se grabe en los estudios de Colegiales: “Por más que te traiga todo el oro del mundo, darle un espacio para que venga a grabar su producto en tu canal me parecería una locura”.

“Pero aún así, aparentemente le dijeron: ‘Por lo menos adelantá la mitad, porque ya sabemos que no pagás’, esto es lo que se dice, como él no lo desmiente...”, siguió, picante, el conductor.

LAS DURAS CRÍTICAS DE BETO CASELLA A MARCELO TINELLI

“Le debe a cada santo una vela, un cheque de Tinelli lo querés agarrar y se vuela para arriba, como los globos -precisó Casella sobre la credibilidad económica del empresario-. Así que va a tener que grabar el programa en una plaza o en un baldío”.

En tanto, aseguró: “Los empresarios dedicados a la tele, a los medios, los dueños de radios, los dueños de canales de televisión tienen una característica en común todos: no tocan la de ellos. La que hicieron, muda se va, nunca dicen: ‘Che, voy a traer un palito verde para reforzar acá’”.

“Parece una religión: se paga con lo que se produce, la productora se tiene que solventar con lo que produzca, yo la mía ya la gané, nunca ponen una de ellos. En eso son todos iguales.

Y en ese sentido, lanzó una acusación contra Tinelli: “No puede estar debiéndole a productoras chiquitas. Incluso tengo entendido que debe un par de sueños que habían prometido”.

“A mí me gustaría que le vaya bien porque da laburo, pero ha trascendido esto y como él no lo desmiente, lo damos por hecho. Incluso en el mundo de las finanzas salió el Banco Central a decir que diste 236 cheques sin fondos y vos no lo desmentís, hay países donde vas en cana por esas cosas”, indicó.

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.