Revelan el motivo por el que Camila Homs no quiere estar en el Bailando 2023

 


Camila Homs era una de las posibles candidatas para participar en el Bailando 2023, que se espera que llegue a la pantalla chica por América TV a mitad de año. Varios nombres de figuras reconocidas fueron surgiendo para ser los participantes del reality, y como también el flamante jurado.

Aunque la expareja de Rodrigo de Paul decidió darse de baja. En Socios del Espectáculo, Adrián Pallares reveló el insólito motivo por el que Camila Homs no quiso estar en ciclo conducido por Marcelo Tinelli: ‘’Es un programa grasa’’, afirmó el conductor sobre por qué rechazó la propuesta.

Camila Homs
CAMILA HOMS

Cabe recordar que, nada estaba confirmado sobre estar presente en el programa, sin embargo, hace varias semanas atrás la modelo expresó a revista CARAS digital que le encantaría ser parte del Bailando 2023: "Es cierto que tuve una reunión, pero no hay nada confirmado’’, aseguró.

Marcelo Tinelli
MARCELO TINELLI EN EL BAILANDO

Hasta el momento los participantes confirmados para el esperado Bailando 2023 son Tomás Holder, y Alfa. Además, el conductor de Socios confirmó que en el jurado estarán Pampita, Moria Casán, Marcelo Polino y Ángel de Brito. 

El Bailando 2023 en peligro: el motivo

Todo iba viento en popa para el estreno del Bailando 2023, pero hasta la semana pasada Marcelo Tinelli no conseguía un lugar desde donde realizar el icónico show. 

En diálogo con Desayuno Americano, Pamela David le consultó a Tinelli: "¿Ya tenés el estudio Marcelo? Que mucho se habló". Luego, el flamante conductor le respondió: "Tenemos el estudio, muy cerca ahí.. Estamos cerrando. Estamos ahí cerquita. Me pone nervioso. De gente amiga que no dice nada", aseguró nervioso. 

D.M


Fuente:https://caras.perfil.com/noticias/celebridades/revelan-el-motivo-por-el-que-camila-homs-no-quiere-estar-en-el-bailando-2023.phtml

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.