Compañía de Seguros de Jujuy acompañara a la velada boxistica a realizarse el viernes en el Jorge Cafrune

 Con el objetivo de revalorizar al deporte de Jujuy, la Compañía de Seguros de Jujuy consigno el apoyo a una velada boxística a desarrollarse el día viernes 5 a horas 21,00 en el Centro Cultural Jorge Cafrune de Alto Comedero.

03 DE MAYO DE 2023

La actividad se realizará con la organización de la máxima exponente del Boxeo a nivel mundial, Brenda “La Pumita” Carabajal, y será libre y gratuita para el público jujeño.

Al respecto, el Presidente de la Compañía de Seguros de Jujuy, Carlos Grosso recalcó que una de las políticas de la entidad es acompañar al deporte de Jujuy, y en la ocasión una actividad boxística y a la Pumita Carabajal, una referente del deporte de los puños.

Sostuvo que son continuas las acciones de responsabilidad social empresaria, apoyando a diferentes sectores, aunque la intención es profundizar el apoyo y realizar otra actividad por el boxeo en la provincia.

Por su parte, la organizadora del evento agradeció a la compañía de seguros por el apoyo y el acompañamiento para concretar esa actividad, y mencionó que el día viernes en el Centro Jorge Cafrune se presentará Federico Monzón Peñarrieta una promesa del boxeo jujeño, para poder tener una chance de un título argentino y latino, además habrá peleas amateurs y exhibiciones de niños que practican ese deporte.

La pumita Carabajal puntualizó que será un evento libre y gratuito para el público, y podrá disfrutar la familia, indicando que las entradas estarán disponibles en el Centro Cultural Jorge Cafrune para los que quieran asistir, y el ingreso el día viernes se habilitará a las 21,30 para el público en general, concluyó.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.