El enojo de la China Suárez al leer en vivo un chiste del “motorhome” y Benjamín Vicuña




María Eugenia “la China” Suárez inició su carrera actoral cuando tenía 11 años. Desde entonces, cuenta con una basta lista de éxitos de novelas, películas y su paso por el modelaje. Sin embargo, hay escándalos que protagonizó, que suelen empañar su recorrido laboral. Uno de ellos es el comienzo de su romance con Benjamín Vicuña en 2017, trazador rumores de infidelidades, violencia y encuentros secretos. Un motorhome, una palta y una manta de Nepal son vinculados con la joven quien se enojó en vivo por una mención al respecto.

Seis años pasaron desde que Benjamín Vicuña, Carolina “Pampita” Ardohaín y la China Suárez protagonizaron el escándalo de la década, en el que se señala que los actores comenzaron su romance durante la grabación del film El hilo rojo, que protagonizaron. En ese entonces, el chileno habría estado atravesando un proceso de separación de la modelo, tras diez años de amor.


Pampita Ardohain, Benjamín Vicuña y la China Suárez protagonizaron un gran escándalo en el 2015

Sin embargo, no habría sido el mismo proceso que atravesaba Pampita por lo que cuando se enteró de un incipiente romance de Benjamín decidió ir a visitarlo al set de grabación. “Fui a visitar a mi marido, abrí la puerta del motorhome y vi lo peor que podía ver, una mujer”, expresó ante los medios en aquel entonces sobre el momento que habría descubierto una escena íntima entre los actores, que habría ocurrido en el motorhome que ambos compartían durante las jornadas laborales.



“Yo estaba recostada con una manta amarilla que me traje de Nepal, comiendo una palta. Estaba con un jean negro tiro alto y una musculosa negra, y entró una persona que estaba muy alterada. Fui agredida verbal y físicamente”, fue la versión de la ex Casi Ángeles en aquel entonces.


La China Suárez se enojó en vivo por un comentario (Foto Instagram @sangrejaponesa)

Tanto la China como Benjamín negaron los hechos. Sin embargo, poco tardaron en blanquear su romance. El tiempo pasó y la paz entre los tres protagonistas llegó. La pareja tuvo dos hijos - Magnolia y Amancio- y se separaron en 2021. Sin embargo, en la memoria popular se trata de un hecho difícil de olvidar debido a la gran cobertura que se llevó a cabo, y por los detalles de la situación, con diversas idas y vueltas.


Para la joven actriz se trata del pasado, que preferiría dejarlo allí, o al menos así lo demostró con su ofuscada reacción ante un comentario. “Te gustan los motorhome, parece”, fueron las palabras de un seguidor que seguía con atención la transmisión en vivo que hizo Suárez desde su cuenta en vivo, el jueves por la noche, a la espera de grabar una escena en la serie Camaleón, su nuevo proyecto laboral.


El enojo de la China Suárez por un comentario sobre el motorhome

Más de ocho mil personas seguían la transmisión en vivo, y mucho de ellos le dejaban mensajes con halagos. Sin embargo, la China decidió posar atención a este comentario que refería al escándalo del 2015. “Me encantan”, contestó irónicamente al mencionar que le gustaba ese tipo de transporte. Además, hizo gestos de ofuscada con un “revoleo” de sus ojos, demostrando molestia.

No conforme con esto, sentenció: “Son chistes muy vintage”. En post de continuar con la transmisión, se tomó varios segundos de silencio, demostrando enojo, y decidió seguir con su relato de la noche de espera para continuar con su trabajo.


fuente:https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/el-enojo-de-la-china-suarez-al-leer-en-vivo-un-chiste-del-motorhome-y-benjamin-vicuna-nid12052023/


Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.