Hasta el 5 de mayo estudiantes del nivel secundario pueden inscribirse para acceder al BEGU

 2 mayo, 2023

La Municipalidad de San Salvador de Jujuy prorrogó desde el martes 2 de hasta el viernes 5 de mayo la inscripción del BEGU para todos los estudiantes del nivel secundario. Los beneficiarios pueden hacerlo a través de la página web del municipio: www.sansalvadordejujuy.gob.ar

Oportunamente la directora de Atributos Sociales, Cynthia Haquim, informó que se prorrogó para todos los estudiantes secundarios que no pudieron inscribirse a tiempo, debido a diferentes causas como no haber conseguido banco o por motivo de exámenes.

Los alumnos podrán inscribirse vía on line entre el 2 y el 5 de mayo y los requisitos son: DNI y la constancia de alumno regular y recalcó la importancia de consignar correctamente todos los datos en el formulario.

Ademas ante los importantes costos para adquirir la tarjeta SUBE se entregarán tarjetas con un valor negativo de 90 pesos de forma gratuita, destinada a todos los estudiantes que la perdieron o que no tengan tarjeta. Las mismas se pueden retirar en la Central de Monitoreo ubicada en calle Ramírez de Velazco y av. 19 de abril de 8 a 13 horas de lunes a viernes y el requisito es no tener ninguna tarjeta SUBE registrada.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.