Reconocimiento a empleados con 25 años de servicio

 Durante los festejos por el "Día de Trabajador", se realizó un reconocimiento al personal de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida del Ministerio de Desarrollo Humano por cumplir 25 años de servicio.

02 DE MAYO DE 2023

En la ocasión fueron reconocidos Elva Beatriz Morales, licenciada en trabajo social; Angélica Amante, técnica en trabajo social; Héctor Antonio Adorno, maestro mayor de obras; Claudia Elvira Díaz, administrativa; Eduardo Elías, técnico en trabajo social; Cristina Medina, administrativa; Elvira Noemí Llosco, administrativa; y Jaime Ángelo, administrativo, quienes recibieron una medalla honorifica.

El acto estuvo encabezado por la Ministra de Desarrollo Humano, Alejandra Martínez; acompañada por el Secretario de Asistencia Directa y Calidad de Vida, Carlos Toconás; el Secretario de Desarrollo Humano y Gestión Administrativa, Agustín Garlatti; la Directora del Plan Social Nutricional Provincial (Pla.So.Nu.P.), Gladys Méndez; y la Coordinadora del Programa “Comer en Casa”, Soledad Portal.

En este contexto, la Ministra Martínez agradeció el trabajo realizado durante estos años de dedicación, esmero, esfuerzo en servicio a la sociedad, sobre todo a las personas en situación de vulnerabilidad, lo que genera un mayor compromiso ya que se desempeñan realizando tareas que tienen un profundo sentido social.

La funcionaria destacó el nivel de compromiso de las empleadas y empleados con la tarea diaria, donde ponen mucho esfuerzo de cada uno sin perder la esencia y el espíritu, siempre teniendo en cuenta quienes son los destinatarios finales de todo este trabajo.

Por su parte, el Secretario de Asistencia Directa y Calidad de Vida, Carlos Toconás, expresó que la entrega de la distinción a las personas que llevan 25 años y más desempeñando tareas en esa dependencia, es algo especial, sobre todo en el marco del “Día del Trabajador”, ya que son quienes marcan el rumbo en la labor diaria de la institución con su incansable labor.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.