Municipalidad de Capital Jujuy : Más de 300 empleados municipales fueron reconocidos por sus 25 años de servicio

2 mayo, 2023

Fue un momento de emoción la noche del viernes donde más de trescientos empleados de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy fueron reconocidos por sus 25 años de servicio, en el transcurso de una ceremonia y cena que se concretó en el Centro Cultural” Manuel Belgrano”, presidida por el Intendente Raúl “Chuli” Jorge, junto al presidente del Concejo Deliberante, Lisandro Aguiar y funcionarios de su gabinete. 

Luego de la entrega de las medallas y diplomas de reconocimiento, el Intendente Municipal, destacó que “tras la pandemia de dos años, era merecido realizar el reconocimiento a los que cumplieron 25 años de servicio, con la entrega de sus medallas y sus diplomas;  es un deber de funcionarios y estamos muy contentos de poder acompañar a la familia municipal con una gran fiesta en la Vieja estación”.

Destaco que “es un homenaje del municipio, de su Intendente y de toda la ciudad por sus servicios, por una labor que conocen perfectamente el andamiaje de los servicios de la gestión publica, y fundamentalmente de convocatoria a seguir trabajando”.

 Resaltó que fueron más de 350 beneficiarios “a quienes se les brindó el reconocimiento después de dos años donde no se realizó esta ceremonia y acompañando también de mis funcionarios que colaboraron a servir los platos, que es una gran actitud que tienen todos ellos” .

Luego Lisandro Aguiar, manifestó que “se trata de la gran familia municipal, que la integran muchos del Ejecutivo pero también del Consejo Deliberante, que también entregó las medallas justamente a sus empleados, compartiendo, disfrutando en este hermoso centro cultural que tiene la Municipalidad, que es el Centro Cultural “Manuel Belgrano”; así que muy contentos, felicitarlos y decirles que sigan trabajando como lo hacen por los vecinos de San Salvador de Jujuy”.

Ente los secretarios municipales presentes, Rodrigo Altea de Desarrollo Humano, expresó que “muy  contento, una noche donde nos tocó agasajar a nuestros empleados municipales, nuestros compañeros de trabajo y a quienes son grandes artífices en las políticas públicas que desarrollamos a través de su fuerza de trabajo, pero también de su creatividad e ideas”.

 “Fue una noche de festejo junto a ellos y sus 25 años en particular con un grupo grande de funcionarios, de empleados que no recibieron sus medallas por pandemia, por cuestiones de protocolo y recordar a los ausentes también, pasando una  muy linda noche en este espacio que siempre propiciamos de inclusión, de empatía y de diálogo”, sostuvo Altea.


Acompañaron al Intendente “Chuli” Jorge, concejales y familiares de los agasajados, en una noche que contó con los sones de la orquesta de la “Banda de Música Municipal 19 de Abril”.
    

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.