Tras absolución de Juan Darthés, Brasil afirmó que acompañará a Thelma Fardin en el proceso judicial




Tras absolución de Juan Darthés, Brasil afirmó que acompañará a Thelma Fardin en el proceso judicial.



Tras la absolución de Juan Darthés, dictada por la Justicia brasileña, en el marco de la denuncia de abuso sexual realizada por la actriz, Thelma Fardin, el gobierno de Brasil, afirmó que acompañará a la denunciante en el proceso judicial que sigue en el país vecino, según informó este jueves la ministra de Asuntos de la Mujer, Cida Gonçalves, quien sostuvo que "la Justicia debe creer en la palabra de las víctimas".

"Vamos a acompañar a Thelma. El equipo jurídico del ministerio se pondrá en contacto con la abogada de ella. En Brasil hay autonomía del Poder Judicial. El desafío es que la Justicia crea en las palabras de las mujeres y repare la injusticia", dijo la funcionaria luego de reunirse con la actriz argentina.

Gonçalves y su par de Argentina, Ayelen Mazzina, brindaron este mediodía una conferencia de prensa de la que participaron periodistas feministas de distintos medios.

Fuente: Cronica tv
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.