Cuáles son las tres nuevas funciones de la última actualización de WhatsApp

 


WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo, con millones y millones de usuarios. Periódicamente realizan varias actualizaciones para mejorar la experiencia de las personas, y como lo es en esta ocasión. La aplicación confirmó una actualización para este mes con tres nuevas novedades, entre funciones nuevas y retoques estéticos para continuar siendo la palicación líder del mundo.

La actualización está prevista para el mes de junio y contará con tres novedades que ayudarán a los usuarios en el uso. La actualización será tanto para Android como también para iOS.

Cuáles son las nuevas novedades de WhatsApp para el mes de junio

Luego de agregar una función semanás atrás, WhatsApp vuelve a la carga y confirmó nuevas novedades para mejorar la experiencia del usuario. El detalle a continuación:

  • Modo compañero: La primera de todas, y quizás la más esperada y más sorprendeten de este paquete. Se trata de una nueva función la cual consiste en que una única cuenta pueda ser abierta en dos dispositivos distintos y a la vez. Sin embargo, esta función por el momento estará solo para el sistema operativo de iOS.
  • Nuevo diseño de WhatsApp. Además tanto para Android como para iOS, la aplicación tendrá un pequeño cambio en su diseño al abrirla. Para Android agregaron elementos del Material Design 3. Por otro lado, para iOS tan solo realizaron ajustes a la pantalla.
  • Barra de emojis rediseñados: Los emojis continuarán tal cual se los ve, pero cambiará la barra y el menú para la selección de emojis, Gifs y stickers, con un acceso mucho más fácil y simple para todas las personas.

Estas funciones se suman a la lanzada días atrás llamada “canales”, la cual consiste en la trasmisión de información de forma unidireccional por parte de administradores y organizaciones. Se podrá ver en la pestaña de novedades y la información recibida o enviada será de carácter privado.

Fuente:https://la100.cienradios.com/actualidad/cuales-son-las-tres-nuevas-funciones-de-la-ultima-actualizacion-de-whatsapp/

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.