Ex playera de estación de servicio, “amiga” de Maradona y devota de San La Muerte: la mujer que enamoró a L-Gante

 Durante muchos meses, Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante y su ex Tamara Báez vivieron un enfrentamiento de película. Con una hija en común, llamada Jamaica; infinidad de acusaciones de por medio y la lucha por una fortuna, protagonizaron un montón de peleas innecesarias. Ahora parece que la paz ha llegado a sus vidas. Al igual que el amor.

Imagen

 

La razón es que Tamara blanqueó que tiene nuevo novio. En su cuenta de Instagram, la joven subió un video junto a Gonzalo Escudero, un futbolista de 26 años, oriundo de Avellaneda que actualmente está jugando en el ascenso del fútbol italiano. Primero pasó por Palestrina en el grupo Lazio, luego pasó por el US Arce 1932 y actualmente integra el Nuova Sondrio Calcio.

Imagen

 

Imagen

 

Luego de ver esas historias, L-Gante decidió que tenía que mostrar a la mujer que lo acompaña en su vida. Por eso subió una foto en la cama mientras abrazaba a una chica. Además de colocar la frase “Buen día”, le sumó el nombre de su nueva pareja. Ella se llama Macarena Hanna Bustamente y tiene varios conocidos famosos.

Imagen

 

Aunque para muchos es modelo, jamás trabajó en ninguna campaña gráfica o se subió a una pasarela. Pero su belleza y sus curvas la hicieron sumar más de 116 mil seguidores en Instagram, que siguen sumando sin parar. Al parecer, L-Gante y ella se conocieron tras un recital que dio en el oeste del Conurbano y al que ella había asistido con un grupo de amigas. Tras verla, el flechazo fue inmediato.

Imagen



Fuente:https://www.bigbangnews.com/show/ex-playera-de-estacion-de-servicio-amiga-de-maradona-y-devota-de-san-la-muerte-la-mujer-que-enamoro-a-l-gante-20236115240

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.