Asumieron nuevos directores de hospitales de Palpalá, Perico, La Mendieta, San Pedro y Maimará

 Los profesionales se encuentran en funciones en las respectivas unidades hospitalarias llevando adelante los ejes del Plan Estratégico de Salud II.

06 DE JULIO DE 2023

El Ministerio de Salud de Jujuy informó a la población que en las últimas horas iniciaron sus funciones oficialmente los nuevos directores de cinco hospitales clave para las regiones sanitarias de Valles, Ramal I y Quebrada.

Respondiendo a lineamientos de trabajo propios de la gestión, Melina Barrionuevo, médica clínica, asumió la Dirección del Hospital “Dr. Wenceslao Gallardo” de Palpalá, siendo la primera mujer en este cargo; María Garzón, médica clínica, es nueva Directora del Hospital “Dr. Arturo Zabala” de Perico; Daniel Ceballos, médico clínico especialista en diabetes asumió como Director del Hospital La Mendieta; Ángel Guerrero, médico clínico estará al frente de la Dirección del Hospital “Dr. Guillermo Paterson” de San Pedro y el Licenciado en Bioimágenes, Sergio Salva, conduce el Hospital “Dr. Miguel Ángel Miskoff” de Maimará.

“Es muy importante para nosotros presentar a los nuevos directores, profesionales a quienes conocemos por su trabajo, su compromiso y responsabilidad con la comunidad”, expresó la Secretaria de Salud, Bárbara Dipietro, durante las jornadas en las que, junto al Subsecretario Técnico Operativo, Jorge Camacho y al Director Provincial de Hospitales, David Arias, equipos locales y autoridades comunales, acompañó la puesta en funciones de los nuevos integrantes del equipo conductor del sistema público de salud.

En el mismo sentido, agradeció a los directores salientes Mauricio Cucchiaro, Paola Rondón, Marcela Giglione, Alberto Villanueva y Mario Javier, respectivamente, por el trabajo continuo y el aporte de los últimos años en cada una de estas instituciones.


Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario