Estudiante de la carrera Lic. en Comunicación Social de la Universidad Nacional de Jujuy, Necesita la ayuda y la solidaridad de la provincia

 Mi nombre es Magalí Quipildor, estudiante de la carrera Lic. en Comunicación Social de la Universidad Nacional de Jujuy. Soy del departamento de Tilcara, tengo 22 años y actualmente resido en San Salvador de Jujuy por estudios.

Me postulé a una beca de intercambio para una Universidad de México. Se trata de un programa que brinda la Universidad Nacional de Jujuy llamado PILA, en el cual se pueden postular estudiantes de las diferentes carreras que hay en las 4 facultades (Ingeniería, Económicas, Humanidades y Agrarias) y tienen que cumplir con un amplio listado de requisitos. Solo 2 estudiantes podían ser electos por Universidad, uno que se iría a Colombia y otro a México.

Yo gané una de esas becas y tengo la posibilidad de irme por unos 4 meses a México (Del 14/8 al 15/12 del corriente año). Tengo la grata oportunidad académica de representar a mi carrera, facultad, y a la Universidad Nacional de Jujuy. La beca cubre los gastos completos de estadía, comida y la matrícula después del primer mes. Mi familia y yo tenemos que asumir los gastos del pasaje (Alrededor de $600mil) y el otro adicional correspondiente a estadía/alimentos (330 dólares)

 Es por eso que necesito la ayuda y la solidaridad de mi provincia, tengo solo unas semanas para recaudar fondos, ya que en los primeros días de agosto tendría que estar viajando.

Adjunto links del programa:

- http://internacionales.unju.edu.ar/index.php/es/convocatorias/estudiantes/pila-presencial

- http://internacionales.unju.edu.ar/index.php/es/

Mis contactos:

Facebook: Arii Quipildor

Instagram: @Arii.quipildor

Número: +543885189227

Alias: Ariadna.quipildor

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.