El querido músico murió el jueves en un accidente de tránsito en la Ruta 34, a la altura de Garza, Santiago del Estero.
Huguito Flores murió en un accidente cuando se trasladaba a Buenos Aires para celebrar el Día de la Primavera en José C. Paz. La noticia dejó en shock al mundo de la música y especialmente a Santiago del Estero, donde era considerado un ídolo. En las últimas horas, salieron a la luz algunos detalles de la autopsia que dejaron sin palabras a sus seguidores por el tipo de lesiones que sufrió en el trágico choque, que también terminó con la vida de su esposa y cuñado, y mandó a su hijita de 3 años al hospital.
El Liberal informó que Huguito tuvo traumatismo cerrado en el área del tórax y el abdomen, con fractura de todas las costillas del lado izquierdo, ruptura de un riñón y laceración del hígado, además de una fractura en la cadera izquierda.
También se supo que su esposa, Carina Enríquez, sufrió una lesión cortante en la base del cráneo, fracturas en las vértebras atlas y axis, un traumatismo cerrado en el tórax con fractura de costillas en el lado izquierdo, fractura de clavícula y en la articulación del hombro izquierdo. Mientras que su cuñado, Rubén Enríquez, tenía una lesión contuso-cortante de 20 centímetros por 7 que afecta profundamente el músculo del cuello y el paquete vasculo-nervioso del cuello, así como una fractura en la columna cervical y un traumatismo cerrado en el tórax, con fractura de costillas en el lado derecho.