Se filtraron las fotos eróticas y al borde de la censura que Ivana Nadal vende por 15 dólares


 Ivana Nadal es otra de las tantas celebridades que se animaron a vender sus fotos explícitas a través de una plataforma online. Lo mismo hicieron Mónica Farro, Florencia Peña, Silvina Escudero, Mariana Diarco y Flor Vigna, entre varias famosas más, casi todas por un precio que oscila entre los 15 y los 25 dólares.


“Que hermoso verte por acá. Te prometo contenido bien caliente y el chat disponible para pedirme lo que desees. Todo se habla”, escribió Nadal en el perfil de Divas Play en el que ofrece el contenido prohibido y restringido, junto a un fueguito.

En caso de que los usuarios quieran acceder a esas postales, tienen que pagar 15 dólares y, en algunos casos, un poco más. Hay material de alto voltaje erótico que cuesta más caro.

“¿Querés ver más? Entrá mi amor”, escribió en una de las imágenes, de las pocas que se filtraron. Las postales que se dejan ver en la cuenta de la exconductora de TyC Sports la muestra recién salida de una ducha, y frente a un vental. “¿De espaldita o de frente?”, propone, en otra instantánea, en la que se la ve desnuda. /

Fuente:TN



Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.