Reunión de trabajo. Xuma y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas acuerdan vínculos institucionales

Xuma y el Consejo Profesional de Ciencias Económicas afianzan lazos para potenciar la actividad y la dinámica laboral en la empresa estatal.

14 DE MARZO DE 2024 

Juan Carlos García, presidente de Agua Potable de Jujuy y titular de Xuma, recibió junto al Vocal Contable de la empresa estatal, Adolfo Ramírez, a la presidente del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, Blanca Juárez con el fin de establecer vínculos institucionales laborales.

En la reunión, ambos referentes delinearon objetivos y acciones en conjunto para potenciar la dinámica de la Pyme estatal encargada de producir agua envasada y al mismo tiempo hablaron sobre la futura realización de una serie de capacitaciones para el personal de Xuma.

Esta sinergia es un ejemplo de afianzar lazos con distintos organismos e instituciones de la provincia y consolidar acciones eficientes y empáticas que promueven el desarrollo local. Además, en este marco de cordialidad, la máxima representante del CPCE de Jujuy se comprometió en coordinar distintas acciones profesionalizantes para la compañía estatal.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.