Palpalá : Falta poco para que Siempre Juntos Tour 2024 llegue a Jujuy

Luego del enorme éxito de su Gira 40 Aniversario, con la que recorrieron medio mundo desde octubre de 2021 cuando la estrenaran en Estados Unidos, llega el tiempo de  "SIEMPRE JUNTOS" TOUR Pimpinela.  El Show en Jujuy será el 21 de Abril en el estadio Olímpico de Palpalá.

Siempre Juntos. Familia, hermanos, artistas, socios y amigos, todo eso son Lucia y Joaquín Galán, Pimpinela. Un fenómeno cultural que atraviesa los tiempos, las modas y las generaciones. 

Manteniéndose vigentes 40 años después no solo a través de sus clásicos, algunos iconos de la música popular como "Olvídame y pega la vuelta", vuelven a sorprender con nuevos éxitos como "Traición", "Cuando lo veo" y "Lloro", tres historias actuales que alcanzan de nuevo a un público de todas las edades y estratos sociales. Todo esto y mucho más se verá en su nuevo espectáculo "Siempre Juntos" Tour, acompañados por sus músicos, coros, bailarines y técnicos ofreciendo un show completamente renovado.

El Show en Jujuy será el 21 de Abril en el estadio Olímpico de Palpalá, un escenario que será testigo nuevamente del talento y la música de Pimpinela.

Las entradas se encuentran a la venta solamente  por vivaticket.com.ar

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.