Lionel Messi se mostró desde la concentración de la selección argentina


 La Selección argentina sigue con los entrenamientos en la previa de los amistosos de la fecha FIFA y la Copa América. Como no podía ser de otra manera, Lionel Messi es el más buscado y en las últimas horas revolucionó las redes sociales con un posteo donde dio detalles de las prácticas.

En estos primeros tres días de trabajo en el centro de entrenamiento del Inter Miami, casi todos los jugadores de la Albiceleste hicieron posteos, sin embargo, faltaba uno: Leo Messi. Por eso, este miércoles cortó con esta situación y mostró su semblante de cara al partido ante Ecuador.

El crack argentino compartió una historia y un posteo con varias fotos: una con De Paul y Lo Celso a pura risa, otra en velocidad, otra con la pelota y otras de concentración máxima. Por supuesto, rápidamente se llenó de comentarios y reacciones donde los hinchas destacaron su concentración y también la nueva indumentaria de la Selección argentina.

La Selección argentina trabajó este miércoles por la tarde en el predio del Inter Miami con plantel completo y en el marco de la preparación para los amistosos ante Ecuador y Guatemala, que servirán como puesta a punto para la Copa América 2024. Fue una jornada marcada por las altas temperaturas y la efusividad de los hinchas que esperaron al plantel en los alrededores del lugar de entrenamiento.


Según informó la periodista Melisa Zurita de TN, la práctica del conjunto albiceleste se programó para la última hora de la tarde por el fuerte calor que hace en esta época en Miami, con temperaturas que llegaron a los 42°.

Además, fanáticos argentinos esperaron fuera del Chase Stadium con la ilusión de conseguir una foto o un saludo de sus ídolos. Lionel Messi y Emiliano “Dibu” Martínez fueron algunos de los más requeridos.

El cronograma completo de la Selección argentina

La Selección argentina se entrenará toda la semana en Miami y el sábado partirá rumbo a Chicago para disputar el primero de sus partidos amistosos. La Albiceleste se medirá ante Ecuador el domingo 9 de junio en el estadio Soldier Field, y posteriormente jugará contra Guatemala el viernes 14 del mismo mes en Washington DC.

Una vez concluido el encuentro ante Guatemala, se anunciará la lista definitiva de jugadores convocados para la Copa América 2024. Tras este último partido de preparación, la delegación se trasladará a Atlanta para ajustar los últimos detalles antes del enfrentamiento contra Canadá.

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.