Lionel Messi, de gran actualidad en el fútbol de Estados Unidos, aseguró que tendrá que someterse a una nueva preparación física si quiere llegar en buena forma al Mundial 2026.
El astro argentino, explicó: “Espero terminar bien este año y empezar bien el próximo haciendo una buena pretemporada, la cual no tuve el año pasado por la cantidad de viajes que hicimos”.
Luego añadió: “No falta tanto pero a la vez falta mucho, en el fútbol puede pasar cualquier cosa, por eso trato de vivir el día a día y no pensar más allá”.
“Gracias a Dios pude conseguir mi mayor sueño que era ganar el Mundial, que tanto peleé y que tanto costó”, dijo Leo sobre la reciente conquista de Qatar y la liberación que aquel logro significó.
La entrevista fue para la MLS, y Lionel Messi habló sobre la obtención de la Supporter’s Shield y el liderazgo en la tabla: “Nos pusimos felices y festejamos por el logro, porque era algo difícil e importante. Somos conscientes de que el verdadero título que queremos es la MLS”.
Sobre la posibilidad de campeonar en la MLS, el astro señaló: “Creo que somos uno de los favoritos. También hay equipos duros que no nos van a regalar nada, pero creo que los demás equipos también nos respetan a nosotros”.
En dicha entrevista, el capitán de la Selección Argentina se mostró sorprendido por la forma en la que viven el fútbol los estadounidenses: “Hay mucha pasión, cosa que por ahí desconocía un poco. Sabía de la pasión por otros deportes como el béisbol o el básquet, por ahí el fútbol era un poco menos pero me sorprendió muchísimo”.
fuente /Radio Mitre