Hallaron el cuerpo de la pequeña Delfina en un desagüe

https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/1508241738543Delfina.jpg

La niña había desaparecido el sábado en un cumpleaños en Río Negro.

Por: Medios
En el marco del operativo de búsqueda, bomberos hallaron el cuerpo de Delfina, la pequeña de 2 años y 9 meses desaparecida desde el sábado a la noche en General Roca.
Lo confirmó el fiscal Luciano Garrido quien está en el lugar al diario Río Negro. Cristian Lescano, jefe de Bomebros Voluntarios de Roca, informó que el cuerpo fue hallado pasadas las 10.20 mientras bomberos de Roca y Mainqué rastrillaban el desagüe.
Estaba ubicado en la margen sur, sobre la orilla del curso de agua, pasando la primer malla sobre calle Jujuy, a 500 metros, en una zona de mucho barro. Ahora el lugar está cercado.
Delfina junto a su madre y una hermana de cuatro años y medio habían concurrido el sábado a una fiesta de cumpleaños que se celebró en el predio de la Unión de Trabajadores de la Educación (Unter) de General Roca. La hermana de la menor jugaba afuera del quincho, donde se desarrollaba la fiesta, y fue quien advirtió que Delfina no se encontraba en el lugar.


fuente: https://www.elsol.com.ar/hallaron-el-cuerpo-de-la-pequena-delfina-en-un-desague
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.