¿Por qué la producción de ShowMatch se cansó de la Bomba Tucamana?


Por momentos desconcierta. No se sabe si verdaderamente está padeciendo los efectos más crudos de meterse en una picadora de carne como el Bailando o si está fingiendo para sumar votos. 


Gladys "la Bomba Tucumana" vino decidida, parece, a ganar el certamen. Cueste lo que cueste. Confrontando con quien sea, donde sea y como sea. Dentro de los estudios de La Corte o si es necesario también en la vereda. A la Bomba no le importa el escenario ni el rival. La tucumana va al choque. 

Aunque a veces, claro, se victimiza tanto que se extralimita. Y pierde credibilidad. Sin embargo, a la hora del minuto a minuto, evidentemente sus peroratas condimentadas con dosis de llanto miden bien. Si hay algo que caracteriza a Marcelo Tinelli es su inteligencia, y si le otorga tantos minutos de aire es porque la “cucaracha” se lo indica.

Lo que genera dudas es la legitimidad de sus lágrimas. Para algunos son de cocodrilo, para otros, en cambio, son la resultante de su falta de roce mediático para manejar con frialdad situaciones tensas como las que le viene tocando vivir. Lo cierto es la Bomba Tucumana tiene mecha corta y permanentemente está a punto de explotar. 

En la producción de Bailando por un sueño estarían evaluando quitarle minutos de aire a la cantante tropical porque creen que sus continuas victimizaciones podrían influir negativamente en el rating. Intuyen que el público se está cansando de tanto llanto y muchos comentarios en las redes sociales son en contra de la tucumana.  




Fuente: http://www.paparazzi.com.ar/teve/por-que-la-produccion-de-showmatch-se-canso-de-gladys-la-bomba-tucamana/14256.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario