La escalofriante declaración de la ahijada de Fabbro



La situación judicial del futbolista Jonathan Fabbro se complicó, después de que su ahijada de once años ratificara en cámara Gesell la denuncia por abuso sexual en su contra. 

La menor volvió a detallar los abusos que asegura sufrió durante cinco años por parte de su padrino y el Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema dictaminó que la nena no fabula y que su relato es “altamente verosímil”.

Según la denuncia que realizó en abril la mamá de la nena en la Comisaría N°52 de la Ciudad, los abusos consistieron en obligarla a practicarle sexo oral, tocarle sus genitales y eyacularle en la boca. Todo esto habría tenido lugar en la casa de la abuela de la menor y en el auto del ex mediocampista de River y Boca.

Yo me dejé, le dije a todo que sí, cuando me besa, como si fuera mi novio, porque tenía miedo a que me hagan algo pasaron esas cosas. La última vez me tocó las tetas y le dije que no se pase. Me daba semen y lo escupía, me daba besos y me tocaba la vagina”, fueron las palabras que la menor le transmitió a su madre.

La calificación del expediente es la de abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo, con pena de hasta 20 años. Además del relato de la menor y del peritaje psicológico, también fueron aportados como pruebas unos chats en los que el delantero le pedía a su ahijada que le enviara fotos y la acosaba.

Fabbro fue detenido ayer en Puebla, México, por las autoridades mexicanas, cumpliendo la orden de captura emitida desde la Interpol y en las próximas horas será extraditado.


 La primera imagen del jugador detenido. 

Fuente: http://www.bigbangnews.com/policiales/La-escalofriante-declaracion-de-la-ahijada-de-Fabbro-20171221-0005.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario