JUJUY BRILLÓ EN LA NOCHE DE “ENCANTO DE LUNA”

En el espacio “Postales de la provincia de Jujuy” la delegación cultural oficial, llenó de color de carnaval a la 58° edición del “Festival Nacional del Folclore Cosquín 2018”.
 Jujuy brilló en la noche de “Encanto de Luna”
Jujuy brilló en la noche de “Encanto de Luna”
El martes 23 fue el día de Jujuy, oportunidad en que la delegación cultural jujeña desplegó su encanto, música y alegría en el escenario Atahualpa Yupanqui, con la presencia de más de 100 diablos que realizaron el ablande de carnaval en la Plaza Próspero Molina invadiéndola del colorido carnaval jujeño.
En el escenario mayor los músicos de Coroico, Chilcan, Elías Abalos y Micaela Chauque junto al ballet Herencia Nativa, Juventud Prolongada y el Ballet Jujuy deleitaron a la multitud presente con la música y los bailes de la provincia.
El Intendente de San Salvador de Jujuy, Raúl Chuli Jorge, y la Reina de Nacional de los Estudiantes, Ambar Luna Saad, entregaron presentes al Intendente de la Ciudad de Cosquín, Gabriel Musso.
La destacada presencia jujeña se reforzó este miércoles 24, con la presentación de Los Tekis.

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.