Pampita y Pico Mónaco, un juego de alto voltaje erótico en las redes


Carolina Pampita Ardohain y Juan Pico Mónaco.

La creatividad de Carolina Pampita Ardohain (40) y Juan Pico Mónaco en las redes sociales es inagotable. Sin duda cualquier agencia de comunicación y marketing estaría dispuesta a tenerlos entre sus creativos.

El nuevo juego de la pareja con el que entretienen a sus fans es de alto voltaje erótico. Cada uno en su cuenta publicó parte de una misma foto. Pampita tiene el lado en donde se la ve a ella con el torso desnuda e inclinada sobre el pecho del ex tenista. Pico, por su parte publicó la parte en donde se lo ve de frente y de Pampita solo se ve un brazo y parte de su nariz.

Al unirlas las imágenes nos damos cuenta que se trata de mitades. Eso sí, ambos usaron las mismas palabras para acompañar los posteos. "Soon (pronto)". Por lo que intuímos que en breve veremos más contenidos de alto voltaje en las redes de la pareja.

Carolina debutó el 16 de abril con segunda temporada de Pampita online –la primera por la pantalla de Telefé– y Pico Mónaco estuvo ahí para acompañarla.

La producción le había preparado una sorpresa al ex tenista que lo conmovió hasta las lágrimas. Sus sobrinas le mandaron un cálido saludo grabado y al verlo, Pico lagrimeó. "Perdón, es que es la primera vez que mis sobrinas me mandan un video así", se excusó Pico.






Fuente: https://www.infobae.com/gente/lo-ultimo/2018/04/27/pampita-y-pico-monaco-un-juego-de-alto-voltaje-erotico-en-las-redes-de-que-se-trata/
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario