Indignante Video: momento en que un profesor manosea a una alumna


https://elsol-compress-release.s3-accelerate.amazonaws.com/images/large/15251816172235ae6e477e9180f77488b4567_crop1525179673721.jpg_1734428432.jpg
Una estudiante fue acosada sexualmente por el director de la maestría Enseñanza de las Ciencias Exactas y Naturales de la Universidad Nacional de Colombia, Fredy Alberto Monroy, en su despacho, según medios locales. Las imágenes, que la joven grabó con su teléfono móvil, fueron difundidas hace unos días.
En la grabación se aprecia cómo el profesor intenta besarla repetidas ocasiones. Asimismo, se ve cómo la abraza e incluso le toca el trasero de la joven, a pesar de que ella opone resistencia en todo momento y le pide que no continúe, explicándole que está "comprometida".
La joven, que ya fue víctima de acosos similares por parte de Monroy, decidió mostrar el video a los responsables de la universidad y presentar una queja formal contra su mentor. También denunció al profesor por acoso sexual ante la Fiscalía.
En una entrevista concedida a W Radio, la joven reveló que el mismo docente acosó sexualmente de otras compañeras, que también se plantean denunciarlo.




Fuente : Cronica

Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.