Carlos Haquim dejó conformada la Mesa Provincial de la Juventud de Primero Jujuy


Se realizó un plenario de la juventud de Primero Jujuy, allí se posicionaron las autoridades y el vicegobernador de la provincia y máximo referente del sector político, Carlos Haquim, celebró su armado y los instó a ser protagonistas y a trabajar por la gente.

Con una masiva concurrencia, casi mil jóvenes dirigentes asistieron, se realizó en el complejo deportivo y recreativo de UTA el I Congreso Provincial de la Juventud del partido Primero Jujuy, donde quedó conformada la Mesa Provincial de la Juventud.

También en el plenario, los asistentes debatieron sobre temas de interés como el Grooming (cyber acoso sexual), cooperativas, y bolsa de trabajo; por último, se reafirmó la participación política de los jóvenes en éste espacio político partidario.

 “Todos los jóvenes identificados en Primero Jujuy, aportaremos nuestro granito de arena para lograr la mejor provincia que merecen los jujeños, la juventud. Está brindando un claro ejemplo de unión y pensamiento maduro centrado en el bien de todos”, señaló Víctor Lemme.

Primero Jujuy, “es un amplio espacio donde todos aquellos jóvenes que quieran sumarse, tendrán la oportunidad no sólo de expresarse, sino también de direccionar el camino hacia la consolidación del proyecto político liderado por Carlos Haquim”, agregó el edil Luciano Moreira.

Precisamente, el cierre del cónclave lo efectuó el conductor del sector político Carlos Haquim  quien en su discurso les dijo a los jóvenes “no dependan de los dirigentes, ustedes sean protagonistas y ocupen realmente este espacio para crecer y fortalecerse políticamente”. Y les aclaró, que “la política no sirve si no se da solución a las necesidades de las personas”.

También stuvieron presentes en el complejo de UTA, el ministro de Trabajo de la Provincia, Jorge Cabana Fusz, la legisladora provincial  Susana Haquim,  Luciano  Moreira, edil de Monterrico, Eduardo Orellana comisionado municipal de Rodeíto, Rodrigo Viviani concejal de El Carmen, Jorge Rosales concejal de Calilegua y Marcos Velásquez comisionado municipal de Volcán.

Los jóvenes que hicieron uso de la palabra durante el plenario fueron  Fernando La Fuente, Víctor Lemme, Leo Rosenbluth,Fabricio Cabana Fusz y Rody Farfán, entre otros.
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.