INSCRIPCIONES PARA LA TRAVESÍA DE LEÓN A LA QUEBRADA DE LOZANO

En oficinas de la Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano, ubicadas en Avenida Senador Pérez N° 208 de la capital jujeña, de 7 a 13, se inscribe a los interesados en participar de la travesía de León hacia la Quebrada de Lozano, un circuito lleno de atractivos para disfrutar de la naturaleza y su belleza a realizarse el 30 de junio.
Foto-archivo-trekking
Por mayores informes podrán comunicarse a los teléfonos 0388- 4221309/ 10 en el mismo horario, teniendo como requisito la  presentación de una ficha de antecedentes médicos que podrá ser retirada de la Secretaría de Deportes y Recreación.
Esta actividad que cuenta con una intensidad media- alta requiriendo que los interesados realicen regularmente actividad física; se enmarca en el programa “Corriendo Voy” que precisamente realiza trekking y trail recorriendo lugares y paisajes de la provincia con diferente intensidad brindando posibilidades de participación a personas de distintas edades.
Teniendo en cuenta que la actividad tendrá una duración de 4 horas incluyendo los descansos, desde el organismo se recomienda llevar el equipo adecuado y necesario mochila, dos litros de hidratación (Termo en lo posible),  micro polar, impermeable o capa de lluvia gorra, protector solar, repelente, barras cereales, frutas, frutas secas.
La salida se producirá a las 7, desde dependencias de la Secretaría de Deportes y Recreación y el regreso aproximadamente a las 14:30 en el mismo lugar.
Compartir en Google Plus

Periodista: Noticias Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario