Lo dejó su mujer, se quiso suicidar pero murió de la peor manera

Así se podía ver al suicida sobre el techo. (Captura de video)

Todo comenzó cuando un hombre, que decía haber sido abandonado por su esposa, tomó la trágica decisión de quitarse la vida.


Si bien no trascendió donde ocurrieron los hechos, fue por ese motivo que el sujeto trepó al techo de una estación de servició y comenzó a amenazar con tirarse.



Mientras algunos de los testigos intentaban convencerlo para que deponga su actitud, otros comenzaron a grabar la escena con sus celulares.



De esta manera, en las imágenes se puede ver cuando el hombre mueve sus brazos y amenaza con arrojarse una y otra vez. En cierto momento, y en mientras iba a saltar al vacío, una de sus manos toca un cable de alta tensión lo que provocó que la otra mano se aferre del mismo.



Con el correr del tiempo, se puede observar como al contacto con la chapa, el cuerpo del hombre se prende fuego, hasta que cae con las piernas calcinadas a la altura de la rodilla.








Fuente: https://www.cronica.com.ar/cosa-de-locos/Lo-dejo-su-mujer-se-quiso-suicidar-pero-murio-de-la-peor-manera-20180719-0042.html
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.