JUJUY ELEGIDA PARA COPRODUCCIÓN DE TV CHINO-ARGENTINA

              La Televisión Pública Argentina y la Televisión Central China CCTV anunciaron la firma del primer acuerdo de coproducción entre ambos países para la realización de “Sorprendente China” y su versión latina, “Sorprendente Argentina”, que se grabará con equipos de producción mixtos y en locaciones particulares de ambos países, entre ellos la provincia de Jujuy.

   
 Sobre el particular, el ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas, señaló que se trata de un convenio bilateral firmado por Radio y Televisión Argentina S.E. y su par chino, y a la vez cuenta con la cooperación de provincias y municipios, reforzando la participación federal y de difusión cultural que promueve RTA S.E.

Explicó luego que el convenio tiene por objetivo “destacar los matices culturales y sociales de dos países alejados geográficamente pero cercanos por las relaciones humanas y tecnológicas” e hizo hincapié en que además del formato audiovisual, habrá realizaciones exclusivas para web y presencia en las redes sociales.


Detalló luego que en la Argentina, los escenarios ya confirmados son Jujuy, Misiones, Tierra del Fuego, Jujuy y San Juan y las ciudades de El Calafate y El Chaltén (Santa Cruz), Esquel y Puerto Madryn (Chubut) y Navarro, San Antonio de Areco y San Pedro (Provincia de Buenos Aires).
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.