Mirtha Legrand quedó horrorizada con las anécdotas nudistas de Lali Espósito y Dady Brieva

La conductora se mostró ruborizada cuando los artistas comenzaron a contar diversas y historia, y tuvo que cortarlos: “Me parece horrible, ¡basta, basta!”.

En el almuerzo de este domingo, Lali Espósito y Dady Brieva fueron algunos de los invitados al programa de Mirtha Legrand, que en determinado momento disparó con un tema de nudismo.
“Marcela (Tinayre), mi hija, me contó que una vez fue a una playa en Europa donde las mujeres hacían topless. ¿Y quiénes miraban, quiénes eran los desesperados? ¡Los argentinos!“, comenzó contando la diva.
Sin embargo, esa anécdota fue el puntapié inicial para que los artistas narraran sus propias experiencias. Lali contó que ella tenía 17 años y estaba en Barcelona: “Yo venía distraída con la China caminando por la rambla y de pronto hago así  y un señor de 80 años, de bandana amarilla, borcegos, mochila… ¡y en pelotas! Me acuerdo que me quedé… ¡Ah!”
“Claro, este es el mundo libre. El tipo andaba ahí, con un poco de calor por los borcegos, pero en bolas. ¡Y me pareció espectacular!”, agregó Lali, a lo que Mirtha respondió: “¡Horrible me parece! ¡Espantoso!”.
Sin embargo, Dady Brieva no podía quedarse callado, y comenzó a contar: “Yo fui a una playa de Miami. Me quise hacer…Yo nunca… eh… Un par de negros… ¡Impresionente, Mirtha!“, comentó entrecortado el humorista ante las risas de Mirtha Legrand.
Aunque habló de los beneficios de la experiencia nudista: “Es muy linda la sensación, yo sé que está usted están muy lejos, pero hay que experimentar. El amor y el oceáno, que es la naturaleza y Dios, acariciándote las b…, que lleva y trae, y el frescor, allá abajo”.

Fuente. https://radiomitre.cienradios.com/mirtha-legrand-quedo-horrorizada-las-anecdotas-nudistas-lali-esposito-dady-brieva/
Compartir en Google Plus

Periodista: Huellas de Jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.