Encuentro de Cultos en San Pedro de Jujuy


      El director Provincial de Culto del Ministerio de Gobierno y Justicia, Jorge Néstor Pereira, celebró la gran convocatoria que tuvo recientemente la ciudad de San Pedro, el encuentro de la Iglesia Centro Cristino Plenitud de Vida con la presentación de Invasión del Amor de Dios y el Movimiento Sobrenatural, realizado este fin de semana en las instalaciones del Club Sociedad de Tiro y Gimnasia de la Perla del Ramal.
El evento organizado por la Iglesia Internacional de Resistencia, Chaco, tuvo como presentadores al Apóstol Jorge Ledesma y la Profeta Alicia Ledesma.
La actividad comenzó con un desayuno Pastoral y la presentación de Invasión del Amor de Dios a cargo del Apóstol Jorge Ledesma.  Se desarrolló luego un Taller de Liberación con la conducción de la profeta Alicia Ledesma y en horas de la tarde, se verificó un taller de capacitación para el liderazgo, culminando las actividades con un encuentro plenario noche sobrenatural.
“La reunión, contó con la presencia de numerosas Iglesias Cristianas Evangélicas de nuestra provincia y de la Provincia de Salta, celebrando así la posibilidad de haber albergado y acompañado este encuentro con diversidad de testimonios y con el objetivo de lograr el bienestar espiritual”, expresó Pereira.
Compartir en Google Plus

Periodista: Rodrigo Saavedra

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario