APREHENDIDO Y RECUPERARON MOTOVEHICULO ROBADO


Personal de la Comisaria Seccional 63º con asiento en el barrio 18 Hectáreas, en la jornada del pasado sábado, procedió a la aprehensión de un sujeto y recuperó un motovehiculo que había sido sustraído en un sector del barrio Tupac Amaru de Alto Comedero. El sujeto y el rodado incautado fue trasladado hacia la sede operativa, quedando a disposición de la Fiscalía interviniente.

Alrededor de las 12:30, un hombre se hizo presente en la citada unidad policial, donde refirió que minutos antes sobre avenida principal, a la altura de un local comercial ubicado en un sector del barrio 30 Hectáreas, había observado a un masculino a bordo su motovehiculo de marca Gilera, de 110 cc de cilindrada, el cual fue sustraído el viernes último en un sector del barrio Tupac Amaru, y que la respectiva denuncia la realizó en la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero.

Ante la premura del caso, los efectivos policiales procedieron a realizar un operativo cerrojo, cubriendo arterias de los barrios 30 y 150 Hectáreas, así también en San José de la ciudad de Palpalá, y de esta manera se logró individualizar y aprehender al sujeto que conducía el rodado denunciado como sustraído, por lo que también se procedió al secuestro del mismo.

Asimismo los uniformados en consulta con personal de la Brigada de Investigaciones, corroboró que efectivamente, el damnificado había sufrido el hecho de robo de la motocicleta en cuestión. Por tal motivo el Fiscal de Turno Dr. Ugarte, dispuso que las presentes actuaciones sean remitidas hacia la sede policial donde oportunamente se radicó la denuncia correspondiente.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.