JUJUY EN LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO 2018

    Con la participación de 52 países y las 24 provincias argentinas, con las mejores ofertas y promociones y eventos gastronómicos especiales que brillaron durante todo el fin de semana, la Feria Internacional de Turismo FIT 2018 volvió a convocar al público porteño como en cada edición, además de asistir todos los profesionales del sector turístico y amantes de los viajes.
A lo largo de las jornadas del sábado y domingo último, el predio de la Sociedad Rural Argentina, en el barrio porteño de Palermo, se escucharon zambas, bailecitos, cuecas y el ritmo de las comparsas litoraleñas, mientras que el público degustó comidas típicas de las diferentes regiones como las empanadas norteñas, los vinos cuyanos y lisos santafesinos.
En los auditorios con los que cuenta la FIT 2018 y al igual que otros destinos, Jujuy presentó el producto “Turismo Activo en Jujuy” y el “Circuito Integrado de Aves Jujuy/Salta” por parte de los operadores locales acompañados por el ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas, acompañado por el secretario de Turismo, Diego Valdecantos, y la directora de Desarrollo de Productos, Sandra Nasar.
De manera particular, el ministro Posadas recibió de manos del secretario de Gobierno de Turismo, Gustavo Santos, y del CEO de 7 Maravillas Argentinas, Carlos Giménez Vetere, los certificados que distinguen a los 28 lugares finalistas de “7 Maravillas Naturales de Argentina”.
La provincia de Jujuy participa de la FIT 2018 -la feria de turismo más importante de Latinoamérica- con veintidós operadores turísticos locales y una decena de municipios en el stand del Norte Argentino junto a las provincias de Tucumán, Santiago del Estero, Salta, Catamarca y La Rioja.
Compartir en Google Plus

Periodista: Rodrigo Saavedra

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario