RECUPERARON BIENES ROBADOS DE UNA ESCUELA EN HUMAHUACA


Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Humahuaca, entre las jornadas del jueves y sábado último, recuperaron bienes que habían sido sustraídos de la escuela Provincial de Artes Nº 2 de la ciudad Histórica, algunos elementos fueron entregados de forma voluntaria y otros encontrados en una vivienda deshabitada.

La denuncia del hecho delictivo en primera instancia se radicó en la Seccional 15º, y posteriormente en la citada unidad especial por parte del director del establecimiento damnificado, donde refirió que en la madrugada de fecha 27 de septiembre del año en curso, personas desconocidas ingresaron previo violentar la puerta de acceso y del interior sustrajeron los siguientes bienes: dos guitarras criollas; un proyector; un espejo; dos estufas halógenas, un charango y dos parlantes de PC.

Tras tareas investigativas los detectives, establecieron que un joven estuvo ofertando a la venta instrumentos musicales con las mismas características a los denunciados como sustraídos, y que esta persona le había dejado en guarda en dos lugares distintos. En tal sentido se logró recuperar los elementos antes enumerados, ya que se hizo entrega de forma voluntaria, como así también encontrados en una casa deshabitada ubicada en barrio Veyra Colorado.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.