RECUPERARON BIENES SUSTRAIDOS DE UN COLEGIO DE ALTO COMEDERO


Efectivos de la Brigada de Investigaciones de Alto Comedero, en la jornada del viernes pasado tras allanamientos llevados a cabo en domicilios ubicados en barrio Tupac Amaru, detuvieron a dos mujeres y un hombre entre 34 y 36 años de edad, involucrados en la sustracción de elementos de un establecimiento educativo perpetrado en el mes julio. En consecuencia se recuperó parte de los objetos denunciados como sustraídos (dos guitarras eléctricas y una bordeadora), además se incautó un motovehiculo de suma interés para la causa.
 A raíz de las medidas procesales se procedió a la detención de la pareja y del interior del domicilio ubicado en barrio Tupac Amaru, se logró recuperar una guitarra y del patio del vecino otra con forma de cola de pescado, ya que el inculpado trató de deshacerse momentos antes. Obstante al resultado personal policial pudo obtener elementos probatorios que relacionaban en la causa a la portera (36 años) del establecimiento educativo secundario 42, con la pareja detenida.

De esta manera en el registro domiciliario de un inmueble ubicado en el mismo sector barrial, se procedió al arresto de la portera deshonesta, y el secuestro de una bordeadora de césped, además de un motovehiculo de suma interés para la causa en referencia. Cabe señalar que las tres personas quedaron a disposición de la Fiscalía interviniente, en tanto que los bienes recuperados luego de las tareas de rigor se hará entrega a las autoridades del colegio damnificado.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.