SORTEO DE LOTES EN LEDESMA

El área del Ministerio a cargo del Sistema de Transparencia es la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda, que cargó las postulaciones desde el 17 al 23 de septiembre, periodo en el que se inscribieron y resultaron aptos para concursar alrededor de 700 titulares de grupos familiares.
El sorteo público se llevará acabo el jueves 4 de octubre a partir de las 15, en el Banco de Desarrollo de Jujuy. Será transmitido en vivo a través de la página oficial en Facebook de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda de Jujuy (www.facebook.com/secretariaordenamientoterritorialyvivienda).
Humberto García, secretario de Ordenamiento Territorial y Vivienda, expresó que “nuevamente granatizamos el acceso a la tierra de manera trasparente y justa”. Además, destacó que ya se encuentran trabajando para dotar de servicios de infraestructura al loteo generado para este sorteo, “iniciamos con la apertura y perfilado de calles, y luego avanzaremos también en la dotación de agua, cloacas y energía, para que las familias puedan vivir con los servicios básicos asegurados”.
San Salvador de Jujuy
Desde la Secretaría también se informa que los ganadores del sorteo realizado el 7 de septiembre para San Salvador de Jujuy pueden pasar a firmar y retirar el acta de pre adjudicación. Para ello, los titulares deben concurrir con su DNI, de lunes a viernes de 8.00 a 13.00hs, a la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Vivienda, ubicada en Av. Alte.Brown 792 de la ciudad capital.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.