72 FAMILIAS ACCEDIERON A LA VIVIENDA PROPIA



Carlos Haquim, vicegobernador a cargo del Ejecutivo, presidió el acto de entrega de 72 viviendas en el barrio 150 Hectáreas de Alto Comedero. “Los cambios están a la vista, hoy acá estamos entregando viviendas a 72 vecinos, a 72 familias”, señaló.
El vicegobernador, acompañado por el intendente capitalino, Raúl Jorge; el ministro de Infraestructura, Jorge Rizzotti; el presidente del IVUJ, Walter Morales; el secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de Nación, Ivan Karr; y otras autoridades, hizo especial énfasis en la calidad de construcción de las viviendas que cuentan con cocina, calefón, red de cloaca, ripiado de calles, alumbrado público, red de agua, cordón cuneta y termotanques solares.
 “Hoy el cambio se va produciendo. Estamos acá, hoy, en este cambio que llevamos adelante, y ustedes van a recibir estas viviendas de calidad, que las reciben sin tener que acudir a ningún puntero político ni intermediario señaló el titular del poder legislativo, CPN Carlos Haquim ….
Por su parte, el diputado provincial Gaspar Santillán destacó “la vivienda es elemental para la  formación de una familia. Más allá de que nosotros cumplimos la función de diputados, esto habla de un equipo de trabajo que es el gobierno de la provincia…..

En tanto, el secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de Nación, Ivan Karr, señaló “Es una obra que, así como tuvimos otras tantas, estaban desfinanciadas, pagadas y que no estaban hechas y tuvimos que recuperar. ….

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.