CARLOS HAQUIM: EL AÑO FUE INTENSO, COMO TODOS LOS AÑOS QUE TRANSCURRIERON EN ESTA GESTIÓN, DE UN AMPLIO DEBATE Y UNA PARTICIPACIÓN ACTIVA


            Carlos Haquim, vicegobernador y presidente de la Legislatura, se reunió con periodistas y trabajadores de medios de comunicación de la provincia para realizar un balance del año. “No queríamos dejar pasar de juntarnos con todos ustedes que habitualmente están en el ámbito de esta Legislatura para conversar sobre todos los temas que les interesan y que transmiten al resto de la ciudadanía; hacer de esto un momento grato, charlar, conversar, compartiendo con ustedes que son amigos de la casa”, señaló.
            El vicegobernador, acompañado por el presidente de Bloque U.C.R., Alberto Bernis, destacó el trabajo realizado durante todo el año por el Poder Legislativo remarcando “el año fue intenso, como todos los años que transcurrieron en esta gestión, de un amplio debate y una participación activa de todas las fuerzas políticas. Un trabajo de todos los diputados en general, en los distintos ámbitos, no solo en lo que es el punto culmine, la Sesión, donde se sancionan Leyes y Proyectos, sino también el trabajo permanente en el día a día recorriendo la provincia, en contacto con cada uno de sus distritos, con sus regiones, estando al lado de la gente de Jujuy”.
            En cuanto a las proyecciones para el próximo año, Haquim señaló “siempre vamos por más. Hay muchas cosas que solucionar en la provincia, hay muchas necesidades que cubrir, pero lo vamos haciendo en el marco de las posibilidades y en accionar permanente y constante de nuestro gobernador, de todo el equipo de gobierno, llegando a todos los rincones de la provincia”.          
            Para Finalizar, Haquim enfatizó “quiero mandar un saludo muy afectuoso para todos los jujeños y un saludo especial para toda mi gente del Poder Legislativo, con los que he trabajado codo a codo durante todo el año, no solo en la parte legislativa sino del primero al último empleado. Rogar a Dios para que el año que viene nos encuentre a todos unidos, trabajando, esperando que se pueda superar la situación difícil que atravesamos y que sea un año más de realizaciones y progreso para todos”. 

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.