CERTIFICADOS FISCALES PARA EMPRESARIOS JUJEÑOS

       En el Salón Blanco de Casa de Gobierno se cumplió con la entrega de certificados fiscales para beneficiarios de la Ley N° 5922 de Promoción de Inversiones y Empleo, para cinco empresas jujeñas que se encuentran ejecutando sus proyectos de inversión por una suma aproximada de 13 millones pesos, a través de los cuales se generarán 320 de empleos registrados en nuestra provincia.


















Participaron de la ceremonia, el Vicegobernador de la Provincia, Carlos Haquím; el Ministro de Hacienda, Carlos Sadir; el Ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles; el Secretario de Desarrollo Industrial y Comercial, Diego Suarez; la Secretaria de Ingresos públicos, Teresa Agostini y empresarios.
En la oportunidad, el Vicegobernador aseguró que actos como estos son los que me llenan de satisfacción, porque marcan lo que realmente nos propusimos junto al Gobernador, cuando decidimos empezar a cambiar la provincia desde el 2015.
“Tenemos la firme convicción de que el cambio en Jujuy no solo pasa por los caminos que venimos transitando, como la modificación del sistema judicial; la transparencia en el ejercicio de la función pública; la seguridad jurídica y la paz social; sino que el cambio lo vamos a hacer cuando logremos que los empresarios jujeños puedan tener las condiciones de un empresariado fuerte, que sea el que realmente genere la actividad económica y que el trabajo deje de depender del Estado”, aseguró.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario