Un menor entró al cementerio a pasar navidad con su madre fallecida


Un menor entró al cementerio a pasar navidad con su madre fallecida
Un jovencito se metió en el cementerio durante la noche del 24 de diciembre, presuntamente para pasar la llegada de la Navidad junto a la tumba de su madre. La versión se escuchó en el programa Contacto 106.7, de Radio Sol de Aimogasta, en la provincia de La Rioja.

Mencionaron que, “cuando tomamos conocimiento de la versión, nos quedamos impactados, según la información un chico de unos doce o trece años, que habría ingresado al cementerio local y que se había sentado al lado de una tumba, a partir de ahí se le avisó al encargado del cementerio el señor Enrique Sánchez, quien se apersonó en el lugar, y le preguntó al chico qué hacía y la respuesta fue “quiero pasar la navidad con mi madre” el encargado del cementerio decidió pedir ayuda a la policía y que le comunicaran a la familia de la situación, se supo que "un familiar, el abuelo, habría convencido al menor de salir del lugar, este habría accedido en medio de un llanto rogando que lo dejaran quedarse”.


La versión de los hechos fue confirmada cuando desde la radio lograron dialogar con el encargado del cementerio, quien dijo “así es, yo mismo le pedí que se fuera a su casa y él me dijo “déjeme con mi madre”. Llamé a la policia y trajeron un familiar para que se lo lleve y se fue llorando, me partió el alma en dos".


Fuente: https://www.elesquiu.com/nacionales/2018/12/27/un-menor-entro-al-cementerio-pasar-navidad-con-su-madre-fallecida-310152.htm
Compartir en Google Plus

Periodista: Jesus Janco

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.