SECUESTRARON CAMIONETA CON PEDIDO SECUESTRO DE TUCUMÁN


Personal de la Planta Central de Verificaciones, dependiente de la División Sustracción de Automotores de la Policía, en horas del mediodía del martes último, procedió al secuestro de una camioneta que registra pedido de secuestro activo a solicitud del Juzgado Federal de la provincia de Tucumán. El vehículo fue trasladado hacia la sede de la Brigada de Investigaciones, donde quedó depositado en calidad de secuestro a disposición de la Fiscalía Interviniente.
En la citada Planta de Verificación ubicada en el barrio San Martín de esta ciudad capital, se hizo presente un hombre de 33 años de edad, con residencia en el barrio Alto Gorriti, con una camioneta de marca Toyota Hilux 4x2, cabina doble, de color beige, con la documentación pertinente del rodado, a fines de que personal policial confeccione el Formulario N° 12.   
En tan sentido personal policial, al inspeccionar la numeración en cuanto al motor y chasis del rodado, no registra novedad ya que corresponde a la original de fábrica. Asimismo al realizar la consulta a la base de datos de la Dirección Nacional del Registro de la Propiedad del Automotor, se establece que registra pedido de secuestro activo, desde el 07 de mayo 2018, a solicitud del Juzgado Federal de la provincia de Tucumán. En tanto que el masculino refirió que días atrás compró el vehículo de buena fe a un hombre de la ciudad de Libertador General San Martín.
Por tal motivo personal de la división en consulta con el Fiscal de Turno, dispuso que se proceda al secuestro del rodado en cuestión y que se recepcione declaración testimonial al masculino.
Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.

0 comentarios:

Publicar un comentario