ARRESTARON A MOTOCHORROS CON SECUESTRO DE REVOLVER

Personal de la Policía Turística, dependiente del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, en horas de la tarde del sábado último, procedió al arresto de dos sujetos de 21 y 22 años de edad, quienes en la modalidad de motochorros intentaron sustraer pertenencias a un transeúnte, cuando caminaba por arterias del casco céntrico de esta ciudad, además le secuestraron un arma de fuego, un teléfono celular y un motovehiculo utilizado para delinquir. Los delincuentes fueron trasladados hacia la Brigada de Investigaciones, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Alrededor de las 19:30, en circunstancias que personal de bicipolicias recorría por un tramo de la calle Otero, fue alertado por un transeúnte que dos masculinos minutos antes intentaron sustraerle sus pertenencias. Por tal motivo los uniformados contando con la descripción de los delincuentes y en colaboración de sus pares del mencionado comando, lograron individualizar y aprehender a los mismos a bordo de un motovehiculo,  sobre calle Otero en proximidades de la avenida Urquiza.

Compartir en Google Plus

Periodista: huellas de jujuy

Trabajamos por una sociedad mas informada y comunicada con un profundo compromiso con la realidad informativa de la provincia de Jujuy, el país y el mundo.